Césped artificial madrid

Cada año, son más las personas que deciden instalar césped artificial en sus terrazas, jardines o piscinas, ya que cada día son más las ventajas que ofrece este tipo de superficie en zonas de interior como Madrid. El ahorro de agua, así como su fácil mantenimiento ante los cambios bruscos de temperatura lo convierten en la opción más sostenible.

imag-1

VISA GARDEN se ha convertido en una de las empresas de referencia para comprar césped artificial en Madrid. Nuestros productos tienen la máxima garantía y a un precio muy económico.

Nuestro objetivo es ofrecerte una solución rápida, duradera y sostenible, por ese motivo te queremos facilitar todo lo necesario para dar una imagen natural a tus espacios.

Césped artificial para terrazas, jardines y piscinas en Madrid

En VISA GARDEN conocemos las particularidades de cada zona geográfica y las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo comercial te asesorará sobre cual es el modelo óptimo para tu jardín, terraza o patio y cuáles son los trucos para que luzca perfecto todo el año.

El clima seco y los cambios de temperatura de Madrid exigen productos de calidad y que estén diseñados con las siguientes características:

icon-1

Tratamiento contra los rayos UVA

En Madrid, los veranos son muy secos y se alcanzan altas temperaturas. Este clima puede dañar fácilmente los jardines y terrazas. Por ese motivo, nuestros productos cuentan con un tratamiento anti-UVA especial para evitar el desgaste producido por las altas temperaturas y los rayos de sol.

icon-2

Comprar Césped Artificial Ecológico y Sostenible

En VISA GARDEN tomamos conciencia de la importancia de cuidar nuestro planeta. Por esa razón, comprar césped artificial supone una alternativa ecológica y sostenible ya que se elimina el uso de fertilizantes y modera el consumo de agua. Esto supone un ahorro importante de los costes que implica el mantenimiento de la hierba natural.

icon-9

Tratamiento anti-alérgico

Todos nuestros modelos son resistentes e higiénicos para los animales domésticos. Nuestra hierba sintética se mantiene limpia y en perfecto estado sin apenas mantenimiento. Además, nuestro césped artificial tiene un tratamiento anti-alérgico que te permite tomar el Sol o que los niños jueguen sin ningún riesgo a posibles reacciones alérgicas.

icon-3

Accesorios e instrucciones para la colocación del césped

Te facilitamos todos los accesorios e instrucciones que necesites sobre cómo colocar césped artificial de la mejor forma.

 

003-visa-garden

  • – Malla Antihierba: Impide el crecimiento de malas hierbas y facilita el drenaje.
  • – Arena de sílice: Ayuda a recuperar su forma tras pisado
  • – Shockpad: Ideal para parques por su capacidad absorción impactos.
  • – Cinta de unión: Para la unión de lienzos de césped.
  • – Adhesivos
  • – Caucho
  • – Grapas de fijación

¿Instalación de césped artificial para un uso deportivo o decorativo?

En VISA GARDEN sabemos que no todas las necesidades son iguales, al igual que tampoco lo son nuestros productos. Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor de los productos en relación a tus necesidades.

icon-7

Hierba artificial para jugar al fútbol, pádel o golf en Madrid

 

En VISA GARDEN tenemos en cuenta la importancia de practicar tu deporte favorito en Madrid. Por ello, hemos dedicado un gran esfuerzo en desarrollar modelos especiales para cada uno de estos deportes:

img-3
img-4
icon-7

Hierba sintética para eventos, ferias, pasarelas o pop-up stores en Madrid

 

Cesped artificial para terrazas y eventosEn IFEMA, uno de los mejores recintos feriales de Europa, se puede ver otro uso del césped sintético: su instalación en ferias, pasarelas, pop-up stores y demás espacios efímeros.

Estos espacios requieren de un montaje y desmontaje fácil y rápido, y la colocación del césped es ágil y sencilla. Además, su memoria vertical hace que se mantenga perfecto en zonas en las que pasa mucha gente y no pierda su forma. Se puede volver a utilizar en más ocasiones

¿Por qué comprar césped artificial en Visa Garden?

En VISA GARDEN podrás comprar césped artificial en Madrid de gran calidad, con la máxima garantía y a un precio muy económico. Ven a nuestra exposición y descubre grandes ofertas y una amplia gama de productos para todo tipo de espacios.

 

En la actualidad, confían en nosotros más de 500 clientes, entre los que se encuentran grandes superficies, centros de jardinería e instaladores de césped artificial.

icon-5

Calidad y máxima garantía en todos nuestros productos

La calidad de nuestros productos y los 8 años de garantía que ofrecen algunos modelos, ha hecho que VISA GARDEN sea la empresa de referencia para comprar césped artificial en Madrid.

El proceso de compra es tan sencillo como ponerte en contacto con nuestro delegado de la zona centro, escoger el modelo, calcular los metros cuadrados necesarios y en menos de 72 horas te lo enviaremos.

icon-6

envió rápido en menos de 72 horas

En VISA GARDEN podemos asegurar la entrega del material al instalador de césped artificial en menos de 72 horas.

Nuestra experiencia y fuerza operativa nos permite garantizarte un servicio ágil y rápido.

Visa garden: fácil, ágil y rápido

Comprar césped artificial en Madrid es fácil, ágil y rápido con VISA GARDEN.
¡No lo dudes, ante cualquier pregunta ponte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de atenderte.

¿Hablamos?

Nombre *
Provincia *
País *
Email *

Teléfono *
Comentario *

(*) Campos obligatorios
Acepto la política de privacidad

CONTACTO

C/ Anoia, 2
08191 Rubí- Barcelona - España
Tel. +34 902 323 231
Fax. +34 937 704 309
POLÍTICA DE COOKIES AVISO LEGAL

CERTIFICADO DE CALIDAD

• ISO9001
• ISO14001
• BSCI Qualified
• Intertek
• DIN Test
• ASTM International
• ROHS Compliant
• REACH Test
• SGS Test
• CE
• Máxima protección anti-UVA
• Firmeza de color: grey scale nivel 5
• Diseñado para resistir en las zonas de máximo Sol
• Libre de Plomo
• Libre de metales pesados