Césped artificial barcelona

El clima mediterráneo, cada vez más caluroso, hace que el césped artificial en Barcelona sea una excelente opción. El ahorro de agua es muy considerable, así como su fácil mantenimiento y su resistencia al Sol. Cada día son más las ventajas que animan a nuestros clientes a instalarlo en sus terrazas, jardines, piscinas o espacios comunes.

imag-1

En VISA GARDEN te ofrecemos césped artificial de gran calidad, con la máxima garantía y con unos precios muy económicos. Su uso cada vez es más frecuente y se ha convertido en una magnifica alternativa al césped natural, el cual necesita de un mayor cuidado y cuyo coste de mantenimiento es mucho mayor

Nuestro objetivo es poder ofrecerte una solución rápida, duradera y sostenible para dar una imagen natural a tus espacios.

Césped artificial para terrazas, jardines y piscinas en Barcelona

En VISA GARDEN pensamos en las particularidades de cada zona y las necesidades que requieren el diseño de nuestros productos. El clima húmedo y la incidencia de los rayos del Sol en Barcelona, exigen productos de calidad y que tengan las siguientes características:

icon-1

Tratamiento anti-alérgicos y contra los rayos UVA

Nuestros modelos tienen un tratamiento anti-UVA que asegura la máxima resistencia de las fibras y el mantenimiento de su color, en las zonas donde incide mucho el Sol. Además, nuestros modelos son anti-alérgicos e ideales para niños y mascotas, que podrán disfrutar de los días soleados sin ningún problema o riesgo a dañarlo.

icon-2

Instalar Césped Artificial para una Barcelona más sostenible

En Visa Garden somos conscientes de la importancia de cuidar el medio ambiente y somos responsables de su estado de conservación. Por esta razón, la instalación de hierba artificial supone una alternativa ecológica y sostenible, ya que no es necesario el uso de fertilizantes y se modera el consumo del agua.

icon-3

Accesorios e instrucciones para la colocación del césped

En VISA GARDEN te facilitamos todos los accesorios necesarios para la instalación:

img-2•  Malla Antihierba: Impide el crecimiento de malas hierbas y facilita el drenaje
•  Arena de sílice: Ayuda a recuperar su forma tras pisado
•  Shockpad: Ideal para parques por su capacidad absorción impactos
•  Cinta de unión: Para la unión de lienzos de césped.
•  Adhesivos  •    Caucho  •    Grapas de fijación

¿Dónde comprar césped artificial en barcelona?

¿No sabes qué tipo de césped elegir o dónde encontrar especialistas que te ayuden a resolver todas tus preguntas? Visa Garden cuenta con un espacio en Barcelona, donde puedes ver, tocar y comparar los diferentes modelos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu instalación o proyecto.

icon-4

Showroom de Visa Garden en Barcelona

En la oficina de VISA GARDEN disponemos de un showroom: un amplio espacio donde exponemos todos los productos de la empresa, entre ellos los modelos de césped artificial para decorar terrazas, jardines, piscinas, patios, escaparates (link al descargable) y los modelos de césped sintético destinado a un uso deportivo (pádel, fútbol, golf).

img-3
img-4
icon-1

Almacén de Visa Garden

En VISA GARDEN disponemos de 10.000 m2 de almacén para facilitar la distribución de nuestros productos de última generación.

La oficina central se encuentra en Barcelona. Desde ahí, el equipo de Costumer Service coordina la venta de césped artificial en Barcelona y en el resto de zonas.

Nuestros productos están realizados por los mejores fabricantes y damos servicio a España, Italia y el Norte de África. Disponemos de delegaciones propias y personal nativo que conoce a la perfección cada mercado: nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio al instalador de césped artificial y asesorarlo en sus proyectos.

¿Por qué comprar césped artificial en Visa Garden?

En VISA GARDEN te ofrecemos césped artificial de gran calidad, con la máxima garantía y con unos precios muy económicos.

Somos una empresa operadora muy fuerte en distribución y logística. Nuestro programa de gestión de stocks basado en la planificación de entregas, nos permite ofrecer un servicio ágil en el suministro de todos nuestros materiales.

icon-5

Productos con 8 años de garantía

La calidad de nuestros productos y los 8 años de garantía que ofrecen algunos modelos, ha hecho que VISA GARDEN sea la empresa de referencia para comprar césped artificial en Barcelona. En la actualidad, confían en VISA GARDEN casi 500 clientes: grandes superficies, centros de jardinería e instaladores de césped. Anualmente, nuestro volumen de venta está alrededor de los 200.000 m2.

icon-6

envió rápido en menos de 72 horas

En VISA GARDEN podemos asegurar la entrega del material al instalador de césped artificial en menos de 72 horas.

Nuestra experiencia y fuerza operativa nos permite garantizarte el mejor servicio.

Visa garden: fácil, ágil y rápido

Comprar césped artificial en Barcelona es fácil, ágil y rápido con VISA GARDEN.
¡No lo dudes, ante cualquier pregunta ponte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de atenderte.

¿Hablamos?

Nombre *
Provincia *
País *
Email *

Teléfono *
Comentario *

(*) Campos obligatorios
Acepto la política de privacidad

CONTACTO

C/ Anoia, 2
08191 Rubí- Barcelona - España
Tel. +34 902 323 231
Fax. +34 937 704 309
POLÍTICA DE COOKIES AVISO LEGAL

CERTIFICADO DE CALIDAD

• ISO9001
• ISO14001
• BSCI Qualified
• Intertek
• DIN Test
• ASTM International
• ROHS Compliant
• REACH Test
• SGS Test
• CE
• Máxima protección anti-UVA
• Firmeza de color: grey scale nivel 5
• Diseñado para resistir en las zonas de máximo Sol
• Libre de Plomo
• Libre de metales pesados